New Accord

HONDA ACCORD

Esta 10ma generación se presenta con un diseño único, que equilibra a la perfección deportividad y elegancia, desarrollado para despertar nuevas sensaciones y emociones al conducirlo.

NUEVO HONDA ACCORD

SUPERAR TODO LO CONOCIDO

El New Accord refleja la superación constante de este modelo. Esta 10ma generación se presenta con un diseño único, que equilibra a la perfección deportividad y elegancia, desarrollado para despertar nuevas sensaciones y emociones al conducirlo. Ahora equipado con toda una serie de tecnologías de vanguardia y una nueva generación de motores turbo de alto desempeño.

 

ELEGANTE Y TECNOLÓGICO
Descubrí un nuevo estándar en confort, un diseño interior que le presta atención a cada detalle. Nuevos asientos rediseñados para ofrecer mayor comodidad.

 

SORPRENDETE CON CADA DETALLE
El New Accord presenta un interior más grande, con nuevas combinaciones de materiales Premium, más tecnología y conectividad disponible que complementa su diseño atlético y elegante, brindando un nivel de calidad y una sensación superior.

DETALLES ACCORD

PANTALLA TÁCTIL DE AUDIO

El nuevo sistema de audio con pantalla táctil de 8 pulgadas está equipado con navegación por satélite y es compatible con la interfaz Android Auto™ y Apple CarPlay™. El sistema de sonido Premium se compone de 10 parlantes.

 

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA
La cámara de visión trasera “multivisión” brinda tres puntos de visual: Wide View (Visual de ángulo), Normal View (visión trasera) y Top Down View (de arriba hacia abajo). Esos diferentes puntos de visualización facilitan maniobras de baja visibilidad o estacionar en espacios limitados.

 

SISTEMAS DE SEGURIDAD Y ASISTENCIA AL CONDUCTOR
La seguridad es siempre una prioridad para Honda. Cada Accord está equipado con sistemas múltiples de seguridad activa, pasiva y funciones para la asistencia del conductor. Entre ellos el completo sistema de 8 airbags, delanteros de doble etapa y doble umbral, laterales, de tipo cortina, y delanteros de rodilla, asientos de amarres LATCH y anclajes ISOFIX, sistema estabilizador del vehículo (VSA®) con control de tracción, y Asistencia de manejo ágil (AHA).

SISTEMA HONDA LANEWATCH

Este sistema muestra en la pantalla la calzada del lado derecho del vehículo (punto ciego), gracias a una cámara ubicada debajo del espejo retrovisor externo. La imagen aparece cuando se activa el guiño derecho o cuando se activa el botón ubicado en la palanca del guiño. Esto proporciona un ángulo de visión de aproximadamente 80 grados, cuatro veces más amplio que lo normal.

LLANTAS DE ALEACION DE 18″

Las nuevas llantas de aleación de 18” le confieren una apariencia más deportiva y moderna.

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA