CR-V 2018

Nueva Honda CR-V

 

 

Camara CR-V

 

 Los sensores traseros pueden detectar vehículos que se aproximan desde ambos lados al retroceder. El conductor es alertado de manera auditiva y mediante flechas en la pantalla de la cámara de visión trasera.
 

La pantalla i-MID -multifunción con información múltiple- ubicada en la parte central delantera del tablero de instrumentos, se conecta prácticamente con todos los sistemas del vehículo.

NUEVO MOTOR TURBO 1.5L DOHC I-VTEC® CON INYECCIÓN DIRECTA

Una de las mayores novedades para esta New CR-V radica en su motor, ya que por primera vez incorpora turbo e inyección directa, capaz de desarrollar 190 CV transformándolo en el más potente y eficiente que haya equipado a este modelo.

TRANSMISIÓN CVT CON PADDLE SHIFT (7 VELOCIDADES)

Caja de transmisión variable continua CVT con Paddle Shift (7 velocidades), brinda dos excelentes sensaciones al conducir: el confort de no sentir el cambio de marchas y la emoción de hacer los cambios con paddle shift sin sacar las manos del volante.

FRENO DE MANO ELÉCTRICO (EPB) CON BRAKE HOLD (RETENCIÓN AUTOMÁTICA DE FRENOS)

Freno de estacionamiento eléctrico, el sistema EPB suma comodidad al conducir, puede activarse con un simple toque. La función Brake Hold mantiene el vehículo totalmente parado, en cualquier terreno o inclinación, hasta tocar el pedal del acelerador.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

1.5L TURBO 16 VÁLVULAS DOHC I-VTEC® CON INYECCIÓN DIRECTASi
TIPO DE MOTOR4 cilindros en línea
POTENCIA (CV / RPM)190/5.600
TORQUE (KGF.M / RPM)24,47/2.000 – 5.000
RELACIÓN DE COMPRESIÓN10:3
FUNCIÓN ECON Y SISTEMA ECO ASSIST™Si
 

Consultar por la Nueva Cr-V